Nosotros


 

Visión de Inversión nace a comienzos de 2009 con la intención de elevar la Inteligencia Financiera de todos. Gracias a la experiencia de Henkel García en la realización del Blog Economía y Finanzas, quienes participamos en Visión de Inversión decidimos dar un paso adelante creando esta página web, para brindarle las herramientas que usted necesita a la hora de manejar sus finanzas, a través de análisis prácticos planteados con un lenguaje sencillo y dinámico. Es nuestro reto y nuestra meta hacerle comprensible los temas económicos que influyen en su día a día para que pueda tomar decisiones de foma oportuna.

 

El desarrollo del blog así como la realización de varios cursos de finanzas básicas permitieron a Henkel García conocer las interrogantes más frecuentes que se plantean particulares y pequeños empresarios en torno al mundo de los negocios y las inversiones. Es por ello que en Visión de Inversión encontrará contenidos concisos y explicativos sobre cómo funciona la economía a todas las escalas. Tendrá acceso a análisis diarios de las noticias más relevantes de las finanzas venezolanas de la mano de María Gabriela Aguzzi en la Actualidad Económica. Además, en esta página web contará con el segmento de Coaching Financiero, en el que tendrá asesoría continua en el manejo de su dinero y de sus finanzas. Le ofrecemos también Educación Financiera con la finalidad de que usted incremente su dominio en materia económica, y una sección de Inversiones en la que ubicará recomendaciones directas de cómo y dónde colocar su capital.

 

Como valor agregado y gracias a la colaboración de Gilberto Pagua, en el segmento Placeres encontrará recomendaciones para esos días en los que su preferencia es relajarse y disfrutar. El blog La Casa de Antociano es la referencia de esta sección en la que, además de encontrar información sobre el apasionante mundo de los vinos, tendrá a la mano recomendaciones de destinos turísticos en Venezuela y el mundo, restaurantes y entretenimiento en general.
Para más información nos puedes contactar a través de la dirección hg@visiondeinversion.com , te atenderemos con el mayor interés y profesionalismo.